Fundacionapex.org – Cuando tenemos que quedarnos en casa durante una pandemia, debemos ser aún más cuidadosos con el momento. ¿Cuál es la razón? ¡Mucho por hacer, amigo! Tareas de la escuela o la universidad que no se detienen, padres en casa que necesitan ayuda y nosotros también necesitamos tiempo para relajarnos, relajarnos.

Entonces, ¿cómo puede aprovechar al máximo nuestra gestión o gestión del tiempo todos los días? Echemos un vistazo a estos consejos fáciles de hacer.

aprender
1. Elaborar un plan de actividades o una agenda

Al igual que los horarios de la escuela o la universidad, ahora es nuestro turno de hacer horarios mientras estamos en casa. ¿Por qué es importante este horario? Porque sin una división clara de tiempo y actividades, tendemos a relajarnos, amigo. La opción de relajarse puede retrasar las tareas que deben completarse. Pasaremos a la procrastinación en un momento.

2. Ordenar prioridades de actividad

¿Cómo empezar a planificar o planificar sus actividades diarias? Empecemos por las actividades obligatorias. La principal prioridad son los horarios de clases virtuales con profesores o conferencistas, seguidos de horarios de estudio independientes, por ejemplo. La siguiente prioridad, por ejemplo, es ayudar con las tareas del hogar. Pero, por supuesto, tendrás tu propia lista.

3. No olvide la necesidad de relajarse

Pasar de una tarea a otra puede cansarnos. De hecho, tomar un breve descanso puede aliviar un cuerpo cansado, pero necesitamos relajación para que el cerebro también esté más relajado. ¿No se nos permite estresarnos para que el sistema inmunológico del cuerpo pueda funcionar de manera óptima? Entonces, ¡no olvide programarlo para relajarse, amigo!

4. Preste atención a otros puntos importantes

Al compilar el horario diario, ¿por qué no incluimos un horario de descanso? El descanso adecuado también apoya el desempeño de nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto, trate de mantener nuestras horas de sueño regulares como de costumbre cuando tenemos que ir a la escuela o al campus. ¡Y no olvides incluir un horario de ejercicio, amigo!

5. Reconocer el ritmo y el reloj biológicos del cuerpo

Básicamente, cada uno de nosotros tiene un ritmo de trabajo y un reloj biológico diferentes. Algunas personas son más activas por la mañana (madrugadores), otras son más fáciles de concentrarse y trabajar por la noche (noctámbulo). ¿Ha organizado alguna vez un programa de autoaprendizaje que se adapte al ritmo de su cuerpo? ¿No vale la pena intentarlo?

6. Aislarse si es necesario

No, este autoaislamiento no se debe a una pandemia. Más bien, lo que se quiere decir es aislarse de varias distracciones potenciales, por ejemplo, cerrar las puertas de los dormitorios, apagar la televisión o no acceder a las redes sociales. Manteniendo alejadas estas distracciones, la tarea que tenemos que hacer se puede realizar más rápidamente.

7. No pospongas las cosas

¿Quién todavía posterga las tareas del hogar o las tareas del hogar? El horario que hemos organizado es útil para que no demoremos en hacer algo. La dilación puede ser un mal hábito. Podemos retrasarnos, pero el tiempo no lo hará.

Por eso es importante que sigamos haciendo lo que hay que hacer. Es posible que el progreso resultante no aparezca de inmediato. Por ejemplo, solo podemos terminar un párrafo al día, mientras que tenemos mucho que escribir en el informe. Pero está bien, ¿no? ¡Tómatelo con calma sobre la marcha!

MORE INFORMATION :

https://64.227.127.27/ – BANDAR TOGEL TERPERCAYA SE-INDONESIA